Que
  • Automotor
  • Gastronomía y Alimentación
  • Hogar y Decoración
  • Moda y Accesorios
  • Rubros Varios
  • Salud y Belleza
Donde

Las Tarjetas Corporativas o TPR son emitidas por empresas en alianza con Ahorro Plus que proporcionan beneficios especiales.

Salta Cable Color

La empresa Salta Cable Color ha emitido sus propias Tarjetas TPR Clásicas para distribuir entre sus abonados, brindándoles la posibilidad de obtener beneficios en el pago del abono mensual del cable y en todos los comercios adheridos en Ahorro Plus).

 

Tarjetas emitidas: 16.000

Alianzas-Salta-Cable-Color-Ahorro-Plus

Nivel Seguros

La empresa Nivel Seguros ha emitido sus propias Tarjetas TPR Clásicas para distribuir entre sus abonados, brindándoles la posibilidad de obtener beneficios en el pago mensual del seguro y en todos los comercios adheridos en Ahorro Plus).

 

Tarjetas emitidas: 10.000

BENEFICIOS DE LA EMPRESA

TAP Clásica  3% en Pólizas Nuevas Automotor
10% en otros Seguros de Riesgo

TAP Black  4% en Pólizas Nuevas Automotor
12% en otros Seguros de Riesgo

Alianzas-Nivel-Seguros-Ahorro-Plus

Lola

Lola, tienda de ropa femenina, ha emitido sus propias Tarjetas TPR Clásicas para distribuir entre sus clientes, brindándoles la posibilidad de obtener beneficios en sus distintas sucursales de Salta, Córdoba y Recoleta y además en todos los comercios adheridos en Ahorro Plus).

 

Tarjetas Emitidas: 2000

BENEFICIOS DEL COMERCIO

TAP Clásica 10% de ahorro

TAP Black    12% de ahorro.

Alianzas-Lola-Ahorro-Plus

El Mundo del GNC

El Mundo del GNC ha emitido sus propias Tarjetas TPR Clásicas para distribuir entre sus clientes, brindándoles la posibilidad de obtener beneficios no solo en sus trabajos de instalación de equipos de GNC y servicios varios, sino también en todos los comercios adheridos en Ahorro Plus).

 

Tarjetas Emitidas: 2000

BENEFICIOS DEL COMERCIO

TAP Clásica  10% en servicios varios
3% en instalación de equipos de GNC

TAP Black  12% en servicios
5% en instalación de equipos de GNC

Alianzas-El-Mundo-del-GNC-Ahorro-Plus

Colegio de Abogados de Salta

El Colegio de Abogados de la Provincia de Salta ha emitido sus propias Tarjetas TPR Black para distribuir entre sus asociados, brindándoles la posibilidad de obtener  mayores beneficios en todos los comercios adheridos en Ahorro Plus).

 

Tarjetas Emitidas: 2100

Alianzas-Colegio-de-Abogados-Ahorro-Plus

Tarjeta Turista

Próximamente podrás disfrutar de una tarjeta pensada para brindarle un servicio de ahorro a los turistas.

Hoteles, Rent a Cars, etc, tienen la posibilidad de otorgarle a sus pasajeros una tarjeta que obtiene los mismos beneficios de ahorro en todos los comercios adheridos que todas las Tarjetas Ahorro Plus Clásicas con la que luego podrán pagar parcialmente o en su totalidad lo consumido en la entidad que se la otorgó.

Alianzas-tap-turista